Consejos para El Día de la Madre en AdWords

Comienza la cuenta atrás para el Día de la Madre así que si manejas AdWords os dejamos unos consejos que os vendrán genial para sacar más rendimiento a vuestros anuncios de Google AdWords durante esta semana.

Para empezar, has de tener en cuenta que el Día de la Madre es uno de los mayores picos de interés den la búsqueda y compra de productos por parte de los usuarios.

Día de la madre AdWords

 

Consejos para las campañas del Día de la Madre

En el Día de la Madre, suelen ser los hombres los que más compras van a realizar así que ayúdales a tomar su decisión de compra con mensajes segmentados a ellos!

Crea vínculos

Crea contenido específico para ayudarles a elegir el producto más adecuado, una ayuda no vendrá mal a los indecisos.

Categoría Día de la Madre

Crea una categoría con una selección de productos especiales para esta fecha destacando los productos “Para el Día de la Madre“.

Genera cercanía

Publicita con más énfasis esos productos que están destinados “Quedar bien a una madre” o lo “Que yo le regalaría”.

Personalización

Si, puedes, da a elegir tarjetas de regalo con algún mensaje de felicitación o personalizado. Los detalles, sin duda, dan valor al regalo.

Banners

Ataca de forma visual a los usuarios, piensa en ellos no pueden tocar o probarse los productos. Realizar banners mostrando las cualidades de tus productos con un call to action como “Piensa en lo bien que le sentaría a tu Madre”.

Envío a domicilio con rapidez

Si destacas la rapidez de entrega de tu tienda online con envíos Urgentes ganarás un valor añadido a la venta.

Aquí tienes un video de Google Partners especialmente dedicado al Día de la Madre, seguro que te sirve de gran ayuda.

Asnet forma parte de la red de Partners de Google AdWords, si necesitas ayuda en tus campañas o quieres empezar de 0, pregúntanos.

 

 

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