Filtro en YouTube para escuelas

YouTube para escuelas

Si eres tic de una escuela, seguro que utilizas YouTube con fines educativos, ya que ofrece unos recursos visuales a nivel global impresionantes.

Estos recursos son tan globales que es muy difícil controlar todo lo que se visualiza, para ello Google ha creado un Filtro en YouTube para escuelas donde se puede decidir que vídeos se pueden mostrar y que vídeos no se pueden ver desde los colegios o centros educativos.

Desde YouTube se aporta la solución denominada YouTube for Schools que, mediante una cuenta de YouTube por parte del tic o un profesor, puede generar un sistema de filtrado de contenidos que solo permita el acceso a un determinado repositorio de vídeos.

En el siguiente enlace tienes como crear y configurar la cuenta para utilizar esta fantástica solución de crear un Filtro en YouTube para escuelas.

YouTube para escuelas

Otra opción de crear un Filtro en YouTube para escuelas es que se puede configurar en el FORTINET en el filtro de contenido web, te explicamos como hacerlo con una simple captura de imagen:

Filtro YouTube Fortinet

¿Necesitas saber más sobre seguridad en internet? Desde Asnet gestionamos estos filtros y otros recuersos educacionales para escuelas o centros educativos. Infórmate en el siguiente enlace: Asnet Soluciones Informáticas.

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Filtro en YouTube para escuelas
Author Rating
51star1star1star1star1star
(48 Posts)