Google Adwords, enlazar mi MCC con cliente

Google Adwords MCC

Una tarea relativamente sencilla, que nos ha descolocado un poco con la nueva interfaz es la de enlazar nuestra cuenta de Clientes o MCC con un Cliente en Google AdWords.

Un proceso que se hace en segundos pero que a primera vista cuesta reconocer desde donde debemos de realizar la acción.

Cómo sabrás, Mi centro de clientes (MCC), es una herramienta para agencias que nos permite de una forma fácil y rápida, cuentas de Google AdWords desde una sola ubicación (cuenta de usuario de Google).

Si deseas saber más sobre los MCC quien mejor de Google para explicártelo en su ayuda de Google AdWords, te dejamos un enlace https://support.google.com/adwords/answer/1704399?hl=es

Retomando el tema de enlazar tu MCC con la cuenta de tu cliente.

El primer paso es estar logueado en Google AdWords y en la página principal de Cuentas, allí encontraremos en el menú horizontal, justo encima de las cuentas un botón ‘Enlazar cuentas’, clicando nos iremos a una nueva pantalla donde añadir el id de tu cliente (que previamente habrá creado su cuenta de Google AdWords).

Google Adwords MCC

Una vez introducido, clicamos continuar y una petición de enlace de cuentas le llegará al cliente, este deberá aceptarla y tendremos su cuenta enlazada en nuestro MCC.

Google Adwords ID Cliente Google Adwords ID Cliente MCC¿Sencillo no?

Asnet es partner de Google para campañas de Google AdWords, si necesitas cualquier cosa estaremos encantados de ayudarte, contacta con nosotros vía mail asnetsi@asnetsi.com o llamando al teléfono 934 626 755.

Summary
Review Date
Reviewed Item
MCC de Google AdWords
Author Rating
51star1star1star1star1star
(47 Posts)