Herramienta para fragmentos enriquecidos de Google

Fragmentos enriquecidos de Google

Como buen webmaster seguro que utilizas la herramienta de fragmentos enriquecidos de Google, donde pones tu URL y te muestra cómo quedaría en las SERPS.

La verdad es que es verdaderamente útil, ya que una buena confección de estos fragmentos enriquecidos hace que le gustes a Google y a los usuarios, ya que será lo primero que lean de tu web cuando busquen en internet.

Hoy te ofrecemos algo más, configura y optimiza tus fragmentos enriquecidos de Google antes de ponerlos en tu página, una previsualización magnífica para tus datos en internet. La herramienta en cuestión se llama Google SERP Snippet Optimization Tool y su funcionamiento es de lo más sencillo.

Fragmentos enriquecidos de Google

Encontrarás tres cuadros de texto, el primero corresponde al título, el segundo a la descripción y el tercero a la URL que se mostrará, cada uno tiene su propio contador de caracteres para que no te excedas y queden ocultos o tras los …

Justo debajo tendrás la previsualización de tus fragmentos enriquecidos de Google, verás cómo quedan, si te has pasado, si reflejan el contenido de la página, si son atrayentes para el usuario… en definitiva, podrás empezar a sacar conclusiones de lo que has puesto antes de publicarlo.

Como complemento tienes a la derecha de los cuadros unas opciones de display que aún ayudan a ver cómo quedará el resultado.

–          Simulación de cómo quedaría visible en las SERPS.

–          Como quedaría un texto enriquecido tipo Review.

–          Añadir una fecha en el resultado.

–          Ver palabras resaltadas en negrita.

Para WordPress hay algunos plugins que ya te muestran todo esto a la hora de confeccionar el post, pero si haces webs desde cero y a medida o quieres configurar las META de una forma predeterminada la herramienta Google SERP Snippet Optimization Tool te ayudará a visualizar de la mejor forma los fragmentos enriquecidos de Google de tus páginas.

Aquí tienes el enlace a dicha herramienta http://www.seomofo.com/snippet-optimizer.html

Si necesitas más información de cómo crear páginas u optimizarlas para los usuarios y Google pregunta por nuestros desarrollos a medida.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Herramienta para fragmentos enriquecidos de Google
Author Rating
51star1star1star1star1star
(48 Posts)