Imágenes animadas Gif en Pinterest

Pinterest gif 2014

¿Te faltaba algo en Pinterest ? ¿Qué echabas de menos?
Pues sí, ya puedes subir imágenes gif a Pinterest , añadiendo movimiento y sobre todo visibilidad a tus ‘pins’ en tus tableros.

Pinterest en su blog oficial nos daba esta gran noticia la semana pasada y en palabras de uno de sus ingenieros de programas Ludo Anotov “El GIF puede llegar a ser lo mejor que haya ocurrido en internet desde los emoticones y mucha gente había dicho que quería ver GIF animados en Pinterest “.

pinterest_gif_asnet_2014_1 Pinterest gif 2014

Por el momento solo funciona en ordenadores, las versiones móviles están en proceso de desarrollo y pronto estarán disponibles para nuestros smartphones.

Pinterest cuenta con alrededor de 70 millones de usuarios a nivel mundial, y su popularidad ha ido creciendo a raíz de su sencilla utilización en las nuevas generaciones de móviles, con su aplicación más que sencilla.

A nivel de empresa puede ser genial si tu negocio es visual, tanto si vendes productos o si es de tipo artesano, ya que puedes de manera rápida y sencilla mostrar tus trabajos.

¿Crees que Pinterest puede ayudar a tu empresa a ser más conocida y llegar a más usuarios? Nosotros te lo diremos, en Asnet sabemos si esta red social de imágenes puede beneficiar a tu negocio.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pinterest
Author Rating
51star1star1star1star1star
(48 Posts)