Fin de Soporte a las versiones antiguas de Internet Explorer

internet explorer soporte

Microsoft ha decidido, tras muchos avisos, dejar de dar soporte a las versiones de Internet Explorer 8, 9 y 10 a partir del día 12 de Enero de este año.

En su constante actualización hacia un navegador mas estandarizado, recordemos que para Windows 10 ya se instala Microsoft Edge, la empresa americana ha decidido dar el gran paso de pasar a obsoletos estas versiones de Internet Explorer, solo seguirá dando soporte a Internet Explorer 11.

¿En qué influye?

Si tienes una versión antigua de estos navegadores dejarás de recibir soporte a algún error y sobre todo no tendrás actualizaciones y fixes de problemas que vayan surgiendo, el más importante el de posibles vulnerabilidades de tu equipo o la entrada de virus o malwares a tu ordenador.

¿Qué solución tengo?

La solución es bien sencilla, actualiza tu navegador a la última versión de Internet Explorer, en este caso la 11 o puedes trabajar con los navegadores más comunes y estandarizados como Mozilla Firefox o Google Chrome.

navegadores usados 2015

 

A partir del 12 de Enero si tienes un Internet Explorer antiguo estás expuesto a que tu privacidad y la integridad de tu ordenador esté en peligro.

¿Tienes Internet Explorer como navegador?

No lo dudes ni un momento, actualiza tu Internet Explorer a la última versión.

Actualización de Internet Explorer

Summary
Review Date
Reviewed Item
Soporte Internet Explorer
Author Rating
51star1star1star1star1star
(4 Posts)