Office para iPad ya es una realidad

Office Power Point iPad

Desde hoy mismo ya podemos disponer de la Herramienta de Microsoft Office para iPad, según ha anunciado Satya Nadella, el nuevo CEO de la compañía americana.

La productividad llega a tu tablet

¿Qué nos vamos a encontrar? Pues los clásicos Word, Excel y Power Point, sí, no está Outlook y es únicamente compatible con OneDrive, pero bueno, es la primera versión, veremos cómo evoluciona con el tiempo, pero el paso dado ya es enorme, ya que no se trata de una app modificada, es una aplicación creada desde cero que dispuesta a aprovechar todas las características del iPad y que su funcionamiento es el más similar a los PC.

Office Excel iPad

La instalación es totalmente gratuita desde la App Store, pero con ciertas limitaciones, has de ser sí o sí usuario de Office 365 para poder editar y hacer colaboraciones en documentos, sino solo podrás visualizar los mismos.

Office para iPad

La tarifa más sencilla es esta  Office 365 Hogar Premium, podrás instalarlo hasta 5 PCs y Macs en todo el hogar, pero cabe destacar los precios que hay para Empresas y Estudiantes, con planes que se adaptan a cada uno.

Enlace a la Descarga de la app de Office para iPad http://www.appstore.com/microsoftoffice

Blog de Office http://blogs.office.com/2014/03/27/announcing-the-office-you-love-now-on-the-ipad/

¿Necesitas más información sobre Office 365? ¿Quieres conocer sus precios y planes? En Asnet somos Microsoft Partners, podemos ayudarte, haz click AQUÍ

Summary
Review Date
Reviewed Item
Office for iPad
Author Rating
51star1star1star1star1star
(48 Posts)

One thought on “Office para iPad ya es una realidad

  1. Pingback: Bitacoras.com

Comments are closed.