Problema de vulnerabilidad Internet Explorer

Vulnerabilidad Internet Explorer

El Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. aconsejara a los ciudadanos y empresas buscar un navegador alternativo para navegar por internet ya que el navegador Internet Explorer presenta una vulnerabilidad crítica en todas sus versiones (desde la versión 6 hasta la versión 11).

Si eres usuario de Windows XP has de prestar atención a este aviso de Problema de vulnerabilidad Internet Explorer, ya que desde principios de Abril ya no se recibirán actualizaciones por haber terminado el soporte de este sistema operativo.

Atento a tu antivirus o antimalware, actualízalo y tenlo a punto para no tener problemas mientras navegas, aunque ya te decimos que un buena opción es usar de momento otros navegadores.

Microsoft está trabajando en la solución, así que en breve los usuarios de sistemas operativos más actuales recibiremos las correspondientes actualizaciones, así que no te olvides de tener tu equipo con las últimas Windows Updates y no dudes en instalar.

Aquí tienes la nota de Microsoft y enlace a su web

La vulnerabilidad existe en la forma en que Internet Explorer obtiene acceso a un objeto en la memoria que se ha eliminado o no se ha asignado correctamente. La vulnerabilidad consigue dañar la memoria de tal manera que podría permitir a un atacante ejecutar código arbitrario en el contexto del usuario actual dentro de Internet Explorer. Un atacante podría alojar un sitio web especialmente diseñado para aprovecharse de esta vulnerabilidad a través de Internet Explorer y convencer a un usuario para que visite el sitio web.

https://technet.microsoft.com/en-us/library/security/2963983.aspx

 

(48 Posts)