El SEO ayuda a mejorar tu visibilidad en Google

Para toda Pyme el primer paso para vender sus productos o servicios es ser reconocido en internet, más concretamente en Google, ya que es el lugar visitado por millones de usuario cada minuto, estos usuarios utilizan un buscador deseando encontrar algo y nosotros debemos estar ahí para que nos encuentren.

¿Cómo conseguimos se encontrados en la profundidad de Internet?

El posicionamiento o SEO. La primera página de Google es la Milla de Oro de internet, la segunda página es donde llegan los que buscan algo más concreto, a partir de la tercera página es el mejor sitio donde esconder un cadáver, nadie llega y nadie lo va a encontrar. Hay tantos estudios ensalzando la figura de Internet como empresas operando en la red. Ahora mismo a nivel mundial dos de cada tres consumidores realizan compras vía online y hasta el 90% navega para comparar productos antes de tomar una decisión, aunque luego compre en la tienda física. Estas estadísticas no hacen más que corroborar algo que conocemos todos: en Internet empieza (y pronto acabará) todo, por eso es esencial que las pymes deban impulsar su presencia digital.

 

Estar situado en la primera página de Google es providencial, pero cada vez la competencia es mayor, cuesta más adelantarse a sus movimientos.

¿Cómo lo podemos potenciar?

La respuesta es clara y concisa, el SEO (Search Engine Optimization) , seguro que ya lo has escuchado por su terminología en castellano posicionamiento en buscadores, conseguir la máxima visibilidad en Google y los demás buscadores (Bing, Yahoo,..) Si tener un negocio en la Gran Vía es un factor decisivo para el éxito, estar en primera página de Google es lo mismo para el mundo internet, además de estar presente para usuarios que te están buscando.

Un correcto posicionamiento en buscadores sin duda incrementa la visibilidad de las empresas facilitando que el usuario encuentre una determinada información, producto o servicio de manera más rápida. Si no estás en los primeros resultados de una búsqueda significará pasar desapercibido para montones de usuarios, además de estar por debajo de tu competencia.

En el negocio digital el SEO o Posicionamiento en Buscadores es providencial.

¿Estas en internet? En Asnet Marketing somos especialistas en el Posicionamiento SEO en los principales buscadores, podemos potenciar tu negocio en Internet. Consúltanos.