Skype para Empresas Novedad Microsoft

skype para empresas

Microsoft nos presenta su Skype para empresas.
Microsoft Lync ahora es Skype Empresarial. Skype Empresarial, el último producto de la familia de Microsoft Office 365, Skype para empresas conecta a personas de todo el mundo para hacer más cosas juntos, tales como reuniones, mensajes,…

Skype Empresarial es la forma ideal de programar y realizar reuniones en línea. Los asistentes pueden unirse desde sus equipos, tabletas o teléfonos.

Puede usar vídeo para conectar y alinearse con los miembros de su equipo o para intercambiar rápidamente mensajes instantáneos. Skype Empresarial simplifica la comunicación y le permite ser más productivo.
Dispones de Skype para empresas como parte de tu suscripción a Office 365.

Aquí puedes ver este vídeo para obtener algunas ideas de como Skype para empresas puede integrarse y funcionar en tu negocio.

En la primera mitad del 2015, la próxima versión de Lync se convertirá en Skype para Empresas, con una nueva experiencia para el cliente, una nueva versión del servidor y actualizaciones al servicio en Office 365.

Skype para Empresas volverá a transformar la manera en que la gente se comunica porque permitirá a las empresas llegar a los cientos de millones de usuarios de Skype que se encuentran fuera de los muros de sus compañías.

Te recordamos que Asnet es partner de Microsoft, así que si necesitas información sobre Skype para empresas o cualquiera de Office 365, no dudes en contactar con nosotros.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Microsoft
Product Name
Skype para Empresas
(47 Posts)