En la última década, hemos sido testigos de una transformación significativa en cómo las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) abordan el marketing. Lo que solía ser un terreno reservado para
Cómo crear informes completos para mostrar el rendimiento de tu página web
¡Bienvenidos a los amantes del marketing digital y el análisis de datos a un post que te interesa! Si estás aquí, es porque quieres saber cómo hacer informes de Marketing
Resumen del Estudio de Redes Sociales 2024 de Metricool 👈
Metricool ha analizado más de un millón de cuentas y 33 millones de publicaciones de diversas plataformas, incluyendo YouTube, Facebook, TikTok, Instagram, Twitch, Google Business Profile, LinkedIn, Pinterest y X
La Importancia del Diseño Web en el Marketing y el Éxito de las Empresas
En el mundo digital actual, el diseño web se ha convertido en un factor crucial para el éxito de las empresas. No solo se trata de tener una presencia en
La Evolución de la Percepción del Valor: Consideraciones Clave para Empresas y Marcas
En el dinámico mundo del marketing digital, la percepción del valor por parte de los clientes y consumidores está en constante evolución. Hoy en día, los consumidores son más exigentes
Análisis del Mercado de Aplicaciones Móviles en España: El Gasto de los Usuarios Sigue Creciendo
En el vertiginoso mundo de las aplicaciones móviles, España se destaca como uno de los mercados más activos y vibrantes. Los usuarios españoles no solo pasan una cantidad significativa de
La métrica Ad Strength: El secreto para mejorar el rendimiento en Adwords 📏
La métrica Ad Strength se ha convertido en una herramienta indispensable para evaluar la calidad y relevancia de los anuncios en Adwords en tiempo real antes de su publicación. Esta
Mejorando el Marketing Digital Gracias a las IAs 🤖
La Inteligencia Artificial (IA) ha revolucionado el mundo del marketing digital. Su presencia es cada vez más notable, y su aplicación se ha vuelto esencial para maximizar la eficiencia y
¿Preparado para San Valentín? ¡Te presentamos las 5 acciones por las que puedes apostar! 😻
Durante las fechas previas a San Valentín en un eCommerce implica enfrentarse a varios desafíos. La situación actual del mercado se encuentra saturado y durante fechas señaladas como estas crea
Bundle:¿qué es, que beneficios tiene y cómo puedes implementarlo en tu estrategia ecommerce?
Si quieres aumentar las ventas de tu eCommerce ya sabes que no es una tarea sencilla. Se necesitan estrategias que lleve al cliente a seducirle para realizar una compra y