Hosting / Hospedaje

Alojamiento web y correo electrónico en la nube

Todos hemos sufrido en algún momento problemas con la Web, el correo, SPAM, fallos en la entrega o recepción de correo o lentitud en la web.

Por lo tanto, está claro que escoger el proveedor de hosting es una decisión importante, porque hoy en día el correo se ha convertido en la principal herramienta de comunicación con nuestros clientes.

Image module

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de escoger un servidor?

Hacerte las preguntas adecuadas te salvará

Inicialmente, decidir si necesitas un servidor con Linux o Windows. Esto lo marcará principalmente si quieres alojar una página web o tienda online y la tecnología que esta necesite.

A partir de aquí, debes mirar que servicios necesitas:

  • Copias de seguridad
  • Manos remotas
  • Actualizaciones
  • Correo electrónico
  • Bases de datos.
  • …etc.
Image module

Pregunta y sabrás qué necesitas

Te informamos de cuanto has de invertir

En Asnet trabajamos a diario para disponer de una granja de servidores que cumplan el nivel de servicio que creemos que debes tener. Disponemos de varios servidores tanto en Windows como en Linux que cubrirán todas tus necesidades.

Realizamos Registro de dominios, Compra de dominios y te ofrecemos una solución de hosting personalizado para las necesidades de tu empresa.

¿Necesitas contactar con Asnet?

Llámanos o envíanos un email si tienes cualquier duda

Si quieres que nos hagamos cargo de la seguridad, el mantenimiento de tus sistemas informáticos y/o el Marketing Online, no dudes en ponerte en contacto mediante el formulario que tienes a continuación o en el teléfono:

Si tienes cualquier duda, llámanos
Tel.: 93 462 67 55
Donde se encuentra Asnet
Carrer de la Festa Major d'Iquique 7, Local 8, 08930 Sant Adrià de Besòs, España