Soluciones en Impresión y Escaneo

Rebaja tus gastos mensuales en impresiones
Image module

Dado a que, probablemente, el crecimiento de tu empresa es irregular, habrás ido adquiriendo impresoras según las necesidades, y al final la mayoría de veces te encuentras que tienes varias impresoras de diferentes fabricantes y que cada una de ellas tiene un cartucho o tóner independiente que te obliga a llevar un control de consumibles muchas veces engorroso y caro.

No te preocupes, Asnet te ofrece una solución para facilitarte las cosas y conseguir ahorrar costes de impresión.

¿Y cómo lo puedo hacer?

Tenemos comprobado durante años de implementar soluciones de este tipo, que es mucho más rentable centralizar la impresión en una impresora y de esta forma tener un incremento de: Productividad y Ahorro de costes.

Es muy fácil. En Asnet te realizamos un estudio de costes gratuito y te ofrecemos una solución a medida, con coste por copia, mantenimiento y tóner incluido.

Al final, el resultado nos permitirá rebajar tus gastos mensuales y ahorrarte el control de los diferentes tipos de impresión.

¿Necesitas contactar con Asnet?

Llámanos o envíanos un email si tienes cualquier duda

Si quieres que nos hagamos cargo de la seguridad, el mantenimiento de tus sistemas informáticos y/o el Marketing Online, no dudes en ponerte en contacto mediante el formulario que tienes a continuación o en el teléfono:

Image
Tel.: 93 462 67 55
Image
Carrer de la Festa Major d'Iquique 7, Local 8, 08930 Sant Adrià de Besòs, España