Plan de contingencia informático

Garantizamos la continuidad de negocio

Como dice el dicho, más vale prevenir que curar.

Por suerte, en informática, es relativamente sencillo estar preparado y poner medidas a posibles catástrofes Informáticas, que pueden llegar a crearte verdaderos dolores de cabeza, como pérdida de información, mucho tiempo con la empresa parada, pérdida de clientes, etc..

Image module
...lo has de tener ya.

Asnet realiza inicialmente una auditoria de tu empresa, para saber cómo estas, y a partir de este análisis, y conjuntamente contigo, localizamos los servicios informáticos indispensables para tu negocio, y establecemos un plan de actuación para cada uno de ellos.

Un plan de contingencia informático es…

...identificar todos los puntos críticos de tu empresa, y garantizar la continuidad de negocio.

Por ejemplo, si tu empresa no puede trabajar sin Internet, buscamos una alternativa a tu conexión actual, para que en caso de fallo del operador, tengas una segunda línea de backup con otra tecnología, asegurando así que no estás parado, y tu negocio siga en marcha, y buscando además el menor coste posible.

¿Necesitas contactar con Asnet?

Llámanos o envíanos un email si tienes cualquier duda

Si quieres que nos hagamos cargo de la seguridad, el mantenimiento de tus sistemas informáticos y/o el Marketing Online, no dudes en ponerte en contacto mediante el formulario que tienes a continuación o en el teléfono:

Image
Tel.: 93 462 67 55
Image
Carrer de la Festa Major d'Iquique 7, Local 8, 08930 Sant Adrià de Besòs, España